CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La emergencia por las lluvias e inundaciones en Perú, un macabro hallazgo en Veracruz, el incidente en un correccional de Guatemala que se saldó con dos muertos y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Perú, en emergencia, se prepara para más lluvias

Las autoridades advierten de la llegada de fuertes precipitaciones este lunes, que podrían provocar nuevos deslizamientos. Hasta el momento hay 75 muertos y más de medio millón de afectados.

Lee más

2 -  Hallan 47 cráneos en una fosa común en Veracruz

publicidad

Autoridades del estado mexicano de Veracruz hallaron 47 cráneos y múltiples partes corporales en una fosa clandestina en el municipio de Alvarado.

Lee más

3 - Motín en un correccional en Guatemala causa dos muertos

El incidente tuvo lugar en la misma localidad en el que murieron 40 niñas internas en un albergue hace 10 días. Los menores tomaron a 7 monitores como rehenes.

Lee más

4 - El atacante de Orly había consumido alcohol y drogas

Las pruebas toxicológicas revelaron la presencia de alcohol, cannabis y cocaína en el cuerpo de Ziyed Ben Belgacem, el hombre abatido el sábado en el aeropuerto parisino después de atacar a un soldado francés.

Lee más

5 - Estos son los países más felices del mundo

La Asamblea General de la ONU declaró el 20 de marzo como el Día Mundial de la Felicidad.

Lee más