CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

El video del pollo enorme no es falso, pero es aterrador

Por AJ Willingham

(CNN) -- Si no has visto "El video del gran pollo" (The big chicken video), encuentra un lugar cómodo para sentarte, porque nada te puede preparar para el momento en que este monstruo salga de su gallinero como el jefe máximo de un videojuego.

¡Ese es un pollo enorme! El planeta Tierra necesita dedicarle todo un capítulo a este personaje.

Su majestad el pollo no pasó inadvertido por Twitter, donde la gente se pasó la mayor parte del fin de semana un poco asustada y debatiendo si en realidad no se trata de un niño en un disfraz de pollo.

"Eso no es un pollo. Es un hombre adulto de 42 años en un disfraz de pollo", dijo este usuario.

Por mucho que no quieras admitir que compartes la tierra con este dinosaurio de modelo tardío, definitivamente no es falso. El pollo en cuestión tiene todas las características de un pollo Brahma, una gran raza de pollos cultivados en los Estados Unidos.

Durante un tiempo, a comienzos del siglo XX, eran la raza de carne más demandada del país. De acuerdo con la Organización de Conservación de Ganadería, algunas aves crecían hasta pesar más de 8 kilos.

Mira, ese fue nuestro mayor error. Cada uno de estos monstruos podía alimentar a toda una familia de cuatro personas durante una semana, pero los criamos demasiado fuertes, demasiado poderosos. La apariencia de este pollo es como el prólogo de una novela de apocalipsis relacionada con las aves de corral.