CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las consecuencias de la declaración del director del FBI, Perú se prepara para lo peor, una nueva restricción para dispositivos electrónicos en vuelos a EE.UU. y más.

No te pierdas estas 5 noticias: 

1 - Trump lanza en Twitter una nueva teoría de la conspiración

Después de que el director del FBI dijo que no tenía información para respaldar la teoría de que Obama espió a Donald Trump, el mandatario acudió a Twitter con una nueva conspiración.

Lee más

2 - Dispositivos electrónicos prohibidos

publicidad

Compañías aéreas que vuelan desde ciertos países de Medio Oriente y África a EE.UU. requerirán que los pasajeros facturen casi todos sus dispositivos electrónicos en lugar de llevarlos en la cabina.

Lee más

3 - Aún no pasa lo peor en Perú

El gobierno peruano aprovecha una tregua en las lluvias para desplazar por todo el territorio nacional la ayuda humanitaria y organizar las labores de reconstrucción, pero el Instituto Nacional de Meterología advierte que las lluvias volverán con fuerza esta semana.

Lee más

4 - La razón por la que Costa Rica es el país más feliz de Latinoamérica

Por quinta vez consecutiva, Costa Rica se sitúa como el país más feliz de América Latina y el Caribe. ¿Qué hace la diferencia?

Lee más

5 - Así se prepara el 1% para el apocalipsis

Empresas de todo el mundo se están encontrando con una demanda creciente de estructuras que protegen de cualquier riesgo, ya sea una pandemia mundial, un asteroide, o la III Guerra Mundial, y al mismo tiempo ofrecen servicios de lujo.

Lee más