CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre el ataque en Londres, nueva información sobre los vínculos entre Trump y Rusia, la final del Clásico Mundial de Facebook y más.

No te pierdas estas cinco noticias:

1 - Siete detenidos en redadas tras el ataque en Londres

La policía que investiga el ataque terrorista más mortífero en el centro de Londres en 12 años ha detenido a siete personas y registró seis domicilios. Esto es lo último que sabemos

Lee más

2 - De la conmoción a la ira 

publicidad

Así vivieron los transeúntes y testigos el ataque en el Puente de Westminster, que dejó cuatro muertos y 40 heridos.

Lee más

3 - Trump y los rusos

El FBI tiene información que indica que asesores del presidente Donald Trump se comunicaron con presuntos agentes rusos para posiblemente coordinar la divulgación de información perjudicial a la campaña de Hillary Clinton, dijeron a CNN funcionarios estadounidenses.

Lee más 

4 - Transmiten ataque sexual en Facebook y nadie denuncia

La policía de Chicago busca a seis personas involucradas en un ataque sexual a una adolescente que fue transmitido en vivo en Facebook. Al menos 40 personas vieron la transmisión en vivo del ataque en algún punto y nadie llamó a la policía.

Lee más

5 - Estados Unidos se lleva el Clásico Mundial de Béisbol

Estados Unidos se llevó la final del Clásico Mundial de Béisbol con un 8-0 sobre Puerto Rico en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Lee más