CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Nuevos detalles sobre el ataque de Londres, las nuevas instrucciones para embajadas sobre la solicitud de visados, las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - El atacante de Londres se llamaba Adrian Russell Ajao

La policía dio a conocer el nombre de nacimiento del autor del ataque  de Londres es Adrian Russell Ajao e informó de más detenciones y del estado de algunos de los heridos.

Lee más

2 - ¿Hacen redadas intencionales en ciudades santuario?

publicidad

Pareciera que hay un intento por presionar a las autoridades de estos lugares para que no protejan a los inmigrantes indocumentados. Una fuente le aseguró a CNN que hay un caso de retaliación.

Lee más

3 - EE.UU. endurece el escrutinio en solicitudes de visados

El secretario de Estado, Rex Tillerson, envió instrucciones a las embajadas estadounidenses en todo el mundo para identificar a ciertos grupos que deben recibir un escrutinio adicional cuando solicitan visados, incluyendo la revisión de sus redes sociales.

Lee más 

4 - "Si no hay un buen acuerdo, México saldrá del TLCAN"

El canciller Luis Videgaray dijo que México está dispuesto a retirarse del acuerdo de libre comercio si la renegociación no lo beneficia.

Lee más

5 - Brasil, con un pie en Rusia; Argentina y Colombia sufren pero ganan

En la decimotercera jornada de las eliminatorias suramericanas, Brasil goleó a Uruguay, es líder indiscutido y quedó con un pie en el Mundial de Rusia. Colombia y Argentina sufrieron pero cumplieron y avanzaron en la tabla. Chile y Ecuador, por su parte, complicaron su posición.

Lee más