CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Premios Oscar

Ryan Gosling revela la verdadera razón de su risita durante la confusión de los Oscar

Por Lisa Respers France

(CNN) – La risa fue vista alrededor del mundo.

Parece que Ryan Gosling perdió la batalla contra las ganas de reírse cuando en los pasados Premios Oscar se anunció que el filme Moonlight, y no el musical La La Land del que hizo parte, era el ganador a la Mejor Película.

La sonrisa de Gosling en el escenario se hizo viral.

Y ahora el actor aclara su reacción.

publicidad

Con todas las personas subiendo a la tarima durante la confusión, explicó Gosling, era evidente que algo grande había pasado y él se imaginó lo peor.

“Empecé a ver que la gente estaba teniendo reacciones de pánico en medio de la multitud”, explicó en la Cumbre Adobe que se realizó esta semana en Las Vegas. “Había personas con auriculares corriendo alrededor y yo pensé que alguien estaba herido”, añadió.

Fue entonces cuando, sostuvo el actor, el alivio de que se tratara sólo de un error lo hizo reír. Eso y que estaba muy emocionado por el elenco y el equipo de Moonlight.

“Conozco al director (Barry Jenkins) y con (la estrella de Moonlight) Mahershala Ali ya he trabajado antes", afirmó Gosling. "Es una película tan innovadora y la hicieron con un millón de dólares, ese es un logro increíble”, insistió.