CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
EE.UU.

Detienen a uno tras tiroteo y atrincheramiento en la zona más famosa de Las Vegas

Por -CNN-

(CNN) -- El sospechoso de un tiroteo en Las Vegas que permanecía atrincherado en un autobús en la avenida más famosa de la ciudad fue detenido sin que hubieran disparos, dijo el vocero de la policía Larry Hadfield. 

No había nadie más a bordo del autobús al momento del arresto y el sospechoso colaboró con las autoridades, dijo Hadfield.

Dos personas recibieron disparos, y una de ellas murió, en un autobús en el área de Las Vegas Strip, la zona más famosa de esa ciudad estadounidense, había informado Hadfield más temprano.

Hadfield dijo que la segunda persona que recibió los disparos resultó con heridas leves y fue hospitalizada.

El sospechoso se mantuvo atrincherado durante varias horas en el autobús, a donde llegaron equipos tácticos y de negociación.

El incidente no está relacionado con terrorismo, había dicho Hadfield. Tampoco hay evidencia que relacione este hecho con un robo ocurrido más temprano en el lujoso hotel Bellagio.

publicidad

Las Vegas Boulevard permanecía cerrado en ambas direcciones mientras la policía investigaba la escena del crimen y no había una hora estimada de cuando se liberaría la vialidad, sobre la que se ubican algunos de los hoteles más lujosos de la ciudad, dijo la policía.