CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Tiroteo en centro nocturno de Cincinnati deja un muerto

Por -CNN-

(CNN) -- Una persona fue asesinada y 14 más resultaron heridas por un tiroteo en un centro nocturno de hip-hop que ocurrió hacia la 1:00 a.m. hora local en Cincinnati, Ohio.

La policía dijo que el tiroteo fue resultado de una disputa ocurrida más temprano el mismo día, de acuerdo con la afiliada de CNN WLWT.

"Se cree que el conflicto empezó entre grupos específicos o individuos más temprano en el día, escaló y finalmente condujo a esta tragedia ocurrida en el centro nocturno", dijo el administrador de la ciudad de Cincinnati, Harry Black.

Varias víctimas se encontraban en cirugía, dijo a CNN el sargento de la policía de Cincinnati Eric Franz. La policía no tiene a ningún sospechoso en custodia pero se encontraba interrogando a varios testigos.

El subjefe de la policía de Cincinnati, Paul Neudigate, dijo que solo había "un único tirador reportado".

publicidad

Dijo que no había ningún indicio de terrorismo.

El club Cameo contrata a oficiales de policía como seguridad extra. Dos agentes estaban ubicados a la entrada del club y otro más estaba en el estacionamiento, dijo Franz.

Un hombre dentro del club dijo que poco después de la 1 a.m. escuchó al DJ del lugar llamando a la seguridad durante unos 10 minutos. El hombre dijo que luego se escucharon unos 20 disparos, reportó WLWT.

"Se hizo mucho caos, obviamente, cuando se acabaron los disparos", dijo la capitán del Departamento de Policía de Cincinnati, Kimberly Williams. "La gente simplemente estaba tratando de alejarse".

El Cameo tiene una historia de incidentes violentos, reportó WLWT.

"Estamos al tanto de esto. (El club) ha tenido algunos sucesos en el pasado", dijo Neudigate.