CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que no te puedes perder a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El decreto climático que firmará Trump, las denuncias de Venezuela contra Almagro, los nuevos detalles sobre el muro fronterizo y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Trump desmantela el legado climático de Obama

El presidente estadounidense firma este martes un decreto en el que se dispone a frenar la aplicación de regulaciones climáticas, poniendo los empleos en Estados Unidos por encima de la lucha contra el cambio climático.

Lee más

2 - Canciller de Venezuela denuncia "graves acciones injerencistas"

publicidad

La Junta Directiva del Tribunal Supremo de Venezuela le pide al Gobierno que solicite la destitución del secretario general de la OEA Luis Almagro.

Lee más

3 - Así se usarían los primeros 1.000 millones para el muro

El gobierno del presidente Donald Trump quiere que los primeros 1.000 millones de dólares para la financiación del muro fronterizo cubran 62 millas (unos 100 kilómetros), incluyendo el reemplazo de algunas vallas a lo largo de la frontera sur.

Lee más

4 - El ciclón 'Debbie' golpea la costa noreste de Australia

El ciclón tropical Debbie llegó a la costa noreste de Australia, con vientos sostenidos de 185 kilómetros por hora y con ráfagas que llegan a más de 262 kph. Una mujer murió en un accidente de tráfico relacionado con las malas condiciones climáticas.

Lee más

5 - Evo Morales adelanta su viaja para operarse en Cuba

El mandatario boliviano viajará este jueves a La Habana para la extracción de un nódulo descubierto en la cuerda bucal izquierda.

Lee más