CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Eliminatorias Sudamericanas

FC Barcelona: "La sanción a Messi es injusta y totalmente desproporcionada"

Por CNN Español

(CNN Español) -- La sanción de cuatro partidos a la estrella de la Selección Argentina Lionel Messi sigue dando de qué hablar.

Ahora fue su club, el FC Barcelona el que reaccionó. En un comunicado, el Barcelona expresó su "sorpresa" e "indignación" por la actuación de oficio de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, que suspendió y multó al argentino por insultar a un juez durante un partido contra Chile el pasado 23 de marzo.

"El club considera injusta y totalmente desproporcionada la sanción de cuatro partidos finalmente impuesta al jugador argentino", se lee en el comunicado.

El equipo también reiteró su apoyo a Messi, "deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego".

Sin Messi, Argentina perdió por 2-0 frente a Bolivia el martes, y se complicó el pase a Rusia 2018.

La sanción a Messi provocó también la reacción del presidente boliviano, Evo Morales, quien a través de Twitter expresó su solidaridad con el jugador.

publicidad