CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Los memes del extraño busto de Cristiano Ronaldo

Por CNN Español

(CNN Español) -- Así como mitad del mundo del fútbol disputa con la otra mitad si Cristiano Ronaldo es o no el mejor futbolista del mundo, los usuarios en redes sociales llenan sus caracteres con comentarios sobre el astro portugués. Y este martes, después de que se rebautizara en su nombre el aeropuerto en Madeira —donde nació—, los internautas ocuparon su creatividad en el busto del jugador en la terminal aérea.

Para muchos, el rostro de la escultura se parece más a otros personajes —como el temible Chucky— que al futbolista. Fue muy recurrente también la comparación con la cabeza del programa "Art Attack".

Quizá muchas de las burlas surjan de la percepción pública de que Cristiano Ronaldo cuida mucho de su apariencia y, al parecer, el busto no solo no se parece, sino que lo perjudica. En resumidas cuentas, el consenso parece ser que se trata de una escultura poco acertada.

Mira los memes que inundaron las redes con comparaciones divertidad.

 

publicidad

El presentador de deportes de BBC, Dan Walker, resaltó que la apariencia del busto tenía un parecido sorprendente con el futbolista irlandés Niall Quinn.

Otros opinaron que la imagen del busto se parecía más al ex defensa noruego del Liverpool John Arne Riise.

Esta no es la primera vez que Ronaldo es inmortalizado en bronce. A las afueras de su propio museo personal hay una estatua de 3 metros de altura que se eleva sobre su ciudad natal de Funchal, algo que llevó al escritor de fútbol Tom Williams a asegurar que cuando se trata de estatuas, Ronald tiene una “suerte espantosa”.