CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Justin Bieber, en líos con la justicia de Brasil por un incidente en 2013

Por -CNN-

(CNN) -- La estrella del pop canadiense, Justin Bieber, está en el ojo del huracán por un incidente de un grafiti ocurrido en 2013 en Brasil.

Una corte en Río de Janeiro lo citó a comparecer por una “demanda por crímenes contra la planificación urbana y la herencia cultural”.

LEE: Las aventuras de Justin Bieber en Brasil: ¿verdad o sólo chismes?

La demanda viene de un incidente de 2013 cuando Bieber visitó Río de Janeiro por un concierto. Mientras estuvo en la ciudad, el cantante hizo un grafiti en una pared del Hotel Nacional en la zona sur de Río.

El equipo de defensa de Bieber tiene 3 días para presentar la defensa.

Bieber no se ha pronunciado sobre el hecho hasta el momento.

publicidad

Este miércoles la estrella del pop se presentó en Río de Janeiro y este sábado y domingo tendrá dos presentaciones en Sao Paulo.

Este no es el único escándalo que enfrentó el cantante ganador de un premio Grammy en 2016.

En noviembre de 2013, la columna Page Six de The New York Post publicó varias fotografías el fin de semana pasado que el periódico dijo implicaban que el cantante disfrutaba de los servicios de las prostitutas legales de Brasil en su gira sudamericana.

Una fotografía mostraba a un hombre saliendo de burdel de Río de Janeiro debajo de una cobija y rodeado de guardaespaldas. No se ve ningún rostro, pero The New York Post dice que Bieber podría ser identificado por “su tatuaje gris en la muñeca, que es visible en algunas fotografías, y por sus tenis insignia”.

Otra fotografía muestra a dos mujeres en un vehículo que el periódico dijo fueron tomadas en el camino del burdel al hotel donde Bieber se hospedaba.