CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

¿Qué revela el tráiler de la nueva temporada de 'Game of Thrones'?

Por CNN Español

(CNN Español) – La popular serie ‘Game of Thrones’ sólo necesitó 1 minuto y 23 segundos para volver a emocionar a sus fanáticos. Este jueves, en las redes sociales de la producción se publicó el primer tráiler de la séptima temporada, titulado "Long Walk" (Larga caminata).

El avance sólo muestra a tres personajes: Jon Snow, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister Y todos se están dirigiendo a sus respectivos tronos, mientras suena la canción "Sit Down" de James. Y el final lo remata una fugaz aparición de lo que parece ser el Night King. ¿Está llegando el invierno? Así lo sugiere el clip.

La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ se estrenará el próximo 16 de julio, pero parece que los fanáticos no pueden esperar. O, por lo menos, así lo manifestaron en redes sociales. Sin mencionar las diferentes emociones que les despertaron.

Game of Thrones vuelve en julio. Yo en este momento.

Yo: “DIOS MÍO, GAME OF THRONES, EL TRAILER EXAGERADO EXAGERADO EXAGERADO, LA SEPTIMA TEMPORADA, OH POR DIOS , OH POR DIOS”
HBO: “7.16.2017"
Yo:

"YA PUBLICARON EL TRAILER OFICIAL DE GAME OF THRONES

REPITO":

La razón para la demora en el estreno de la nueva temporada es que los productores tuvieron que retrasar el rodaje para poder capturar un entorno invernal. Por lo general, ’Game of Thrones’ se estrena en abril, con la excepción de la temporada 3, que llegó a finales de marzo. La mala noticia para los fanáticos ha sido que la temporada sólo tendrá siete capítulos por debajo de los 10 habituales.

El pasado 12 de marzo, en la conferencia de medios y tecnología South by Southwest, los creadores de la aclamada serie DB Weiss y David Benioff confirmaron que la octava y última temporada sólo tendrá seis episodios.

‘Game of Thrones’ es la serie más premiada de la historia, después de que en septiembre pasado acumulara 38 premios Emmy. Además de mantener su reinado como Mejor serie de drama. De hecho, rompió un récord de 12 años que había sido ocupado por 'Fraiser', con 37 Emmy.