CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La condena mundial al supuesto ataque químico en Siria, la tensión entre oposición y oficialismo en Venezuela, el nuevo desafío de Corea del Norte y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - "Pesadilla" en Idlib

El Ministerio de Defensa de Rusia dijo que un bombardeo del régimen sirio sobre un depósito de municiones tóxicas causó la muerte de decenas de personas en lo que ha sido descrito como un ataque con armas químicas en Idlib.

Lee más

2 - Caracas sin tregua

publicidad

Una marcha convocada por la oposición terminó en enfrentamientos entre los manifestantes y los cuerpos de seguridad.

Lee más

3 - Fuga de cerebros en Venezuela

Casi 2 millones de venezolanos han dejado el país desde 1999, cuando llegó Hugo Chávez al poder. Muchos de ellos son profesionales altamente calificados.

Lee más

4 - Nuevo desafío de Corea del Norte

Corea del Norte lanzó un proyectil en el Mar de Japón, también conocido como Mar del Este, en la mañana de este miércoles (hora local), según aseguraron funcionarios de Corea del Sur y de Estados Unidos.

Lee más

5 - Las grandes constructoras se deslindan del muro de Trump

El muro fronterizo propuesto el presidente estadounidense ha atraído el interés de cientos de empresas, pero no de las empresas más grandes, con más experiencia y recursos.

Lee más