CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Gran Bretaña

Ataque en Londres: muere la mujer que cayó al río Támesis

Por James Masters

(CNN) -- Andreea Cristea, ciudadana rumana de 31 años que resultó herida en el ataque de Westminster falleció, informó la policía.

Cristea, que estaba de visita en Londres con su novio, Andrei Burnaz, es la quinta víctima mortal del ataque terrorista en Londres del pasado.

Cristea cayó al río Támesis desde el puente de Westminster durante el ataque, en el que Khalid Masood estrelló su coche contra los viandantes.

Fue trasladada con vida a un hospital, donde estuvo bajo tratamiento, pero su soporte vital fue apagado el jueves por la tarde, según informó la Scotland Yard.

"No hay palabras para empezar a describir el dolor y el aplastante vacío que queda en nuestros corazones", dijeron sus familiares y pareja en un comunicado.

Masood fue abatido a tiros por un policía después de que embestir un coche contra los peatones en el puente de Westminster y apuñalar a un policía que no estaba armado fuera del Parlamento.

publicidad