CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El Real Madrid empata ante el Atlético... y el Barcelona no lo aprovecha

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Atlético de Madrid del técnico argentino Diego Simeone le arrebató este sábado un punto de oro al Real Madrid que pone la Liga de fútbol de España al rojo vivo.

El equipo blanco se puso al frente al minuto 52 con gol del portugués Pepe, de cabeza, pero al 85', el delantero francés de los colchoneros Antoine Griezmann logró el empate.

"Era un partido importante para nosotros, yo veía a mis compañeros con confianza y con ganas. Hemos hecho un buen partido pero siempre hay que mejorar y seguir adelante. Sabemos que somos un equipo fuerte, pero el Real Madrid empuja mucho así que ha sido complicado", dijo Griezmann al término del partido, según reportó la página oficial de la Liga española.

Con este empate, el Real Madrid se mantiene en la cima de la tabla general, con 72 puntos, luego de que el Barcelona se quedara con 69 puntos al perder en su partido de este sábado contra el Málaga.

En tanto, el Atlético se afianza en el tercer sitio, con 62 puntos, un punto por encima del Sevilla que ganó 4-2 al Deportivo La Coruña.