CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El giro de 180 grados de EE.UU. sobre Assad en Siria, la conmoción en Argentina por un nuevo feminicidio, el arresto del exgobernador mexicano Tomás Yarrington y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Cambio en la posición de EE.UU.: sacar a Assad del poder es una prioridad

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, dijo que remover al presidente de Siria, Bashar al-Assad, del poder es una prioridad, marcando un giro de 180 grados en la postura del gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el cuestionado líder.

Lee más

2 - Indignación en Argentina por un nuevo feminicidio

publicidad

Miles de personas marcharon en varias ciudades argentinas durante el fin de semana para protestar por el feminicidio de Micaela García, una joven de 21 años hallada muerta en Gualeguay, en la provincia de Entre Ríos.

Lee más

3 - Detenido en Italia el exgobernador mexicano Tomás Yarrington

El exgobernador del estado mexicano de Tamaulipas, acusado de lavado de dinero y narcotráfico, será repatriado a México en los próximos días.

Lee más

4 - Tillerson: China entiende la amenaza de Corea del Norte

China entiende el peligro que supone el programa nuclear de Corea del Norte y se comprometió a tomar medidas para detenerlo, según el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson.

Lee más

5 - El español Sergio García gana el Masters de Augusta

El golfista español Sergio García finalmente ganó el Masters de Augusta con una dramática victoria sobre Justin Rose.

Lee más