CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Esta piscina de vidrio te pondrá los pelos de punta: tendrás 152 metros de altura bajo tus pies

Por Maureen O'Hare

(CNN) – Si las grandes alturas te dan sensación de pánico, ciertamente esta no es la piscina para ti.

El video de una piscina infinita con fondo de vidrio, ubicada en el piso 40 de un edificio de apartamentos en el centro de Houston (Estados Unidos), se ha hecho viral.

Market Square Tower te ofrece una experiencia que nunca se ha visto en Houston. Ven a sentir la vida de esta torre.

La pieza audiovisual muestra a un alma valiente caminando descalza a lo largo de la piscina, que cuenta con un fondo de vidrio de 2,4 metros de polimetilmetacrilato de grosor y que, además, sale 3,048 metros del edificio Market Square Tower. Es decir, que se siente como si caminaras por encima de los edificios y el centro de la ciudad.

La construcción está siendo promocionada como la piscina más alta del estado de Texas y la única con fondo de vidrio en Houston.

¡Nadar en el cielo! Esta es la vista del balcón en nuestro Penthouse Sur. Tenemos 4 Penthouse disponibles para rentar.

Los espectadores alrededor del mundo se dividen entre sumergirse inmediatamente en la piscina o coger su toalla y salir corriendo.

Sin embargo, cualquiera que quiera probar esta experiencia necesitará ser amigo de algún residente. La piscina, que está disponible desde octubre de 2016, no está abierta al público.

Estos cielos azules piden un día en nuestra cubierta. ¡Tenemos el sitio para disfrutar este clima en Houston, mientras dura!

El edificio fue diseñado por la firma de Houston Jackson & Ryan Architects y es la pieza central de una envolvente terraza en el último piso que tiene vistas al horizonte de la ciudad y el Parque Buffalo Bayou.

Y los residentes menos entusiastas también tienen opciones: hay una segunda piscina estilo resort en una terraza no tan alta. La que tiene fondo de vidrio no es la única en Houston en la que vale la pena darse un chapoteo.

El hotel de 1.000 habitaciones, el Marriott Marquis Houston que abrió en diciembre pasado, cuenta con una piscina en forma de Texas y otra más que es infinita en su terraza, a 33 metros y medio de la ciudad.

Ahora, si estás buscando edificios de apartamentos con un ingrediente extra siempre puedes intentar en la ciudad de China de Chongqing.

Este lugar al sureste chino está siendo muy creativo con sus soluciones de vivienda y transporte para acomodar a sus 49 millones de residentes.

Hay un nuevo edificio de apartamentos de 19 pisos que no sólo está cerca de la estación de tren, sino que también tiene un tren de pasajeros que pasa exactamente por el centro de la construcción. Incluso cuenta con una parada de tránsito en el interior, del sexto al octavo piso.