CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

Aerolíneas rivales trolean a United Airlines tras el escándalo de expulsión de pasajero

Por Ahiza Garcia

(CNNMoney) -- Los cielos son cada vez menos amigables para United Airlines.

Otros competidores se están mofando de United después de que la aerolínea estadounidense expulsó por la fuerza a un pasajero de uno de sus vuelos, un escándalo que le ha dado la vuelta al mundo.

El pasajero fue arrastrado y sacado por la fuerza de un avión en Chicago el domingo después de que se negó a ceder su asiento en un vuelo sobrevendido.

Lee: 5 claves sobre el escándalo de United Airlines

Royal Jordanian se burló de United a través de su cuenta de Twitter.

"Estamos aquí para mantenerlo #unido. Arrastrar está estrictamente prohibido".

publicidad

Emirates también se sumó a la acción. En un video, hizo referencia a los comentarios ofensivos del CEO de United, Oscar Muñoz, sobre sus competidores de Medio Oriente. Muñoz dijo a la publicación de la industria aérea ATW: "Esas líneas aéreas no son aerolíneas. Son vehículos de marcas internacionales para sus países".

El video, Emirates contestó: "Bueno señor Muñoz, según TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, no sólo somos una aerolínea de verdad... somos la mejor aerolínea".