CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El primer mensaje de Marc Bartra tras explosiones en el bus del Dortmund

Por CNN Español

(CNN Español) -- El jugador del Dortmund Borrusia Marc Bartra, quien resultó herido este martes en las explosiones contra el bus de su equipo, envió este miércoles un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

El español de 26 años fue el único herido en el incidente que ocurrió cuando el vehículo que transportaba al equipo se dirigía al estadio de la ciudad de Dortmund para enfrentarse con el Mónaco.

Según anunciaron las autoridades alemanas este miércoles, se estudian vínculos terroristas en el ataque, pero todavía no se ha determinado nada.

"Hola! Ya estoy mucho mejor, muchas gracias por los mensajes! Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y el @BVB para el partido de hoy!", tuiteó Bartra.

El defensor español sufrió heridas en un brazo y la mano, dijo el equipo. Bartra, que ha jugado 29 partidos en todas las competiciones del Dortmund esta temporada, fue tratado en la escena y hospitalizado.

Este martes el Barcelona, su antiguo club, le envió un mensaje:

Falcao, jugador del Mónaco, y el presidente del gobierno español Mariano Rajoy también le desearon pronta recuperación: