CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El incidente en un acto de Nicolás Maduro en Puerto Ordaz, las nuevas medidas del Departamento de Justicia contra la inmigración ilegal, todo sobre el escándalo de United Airlines y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Lanzan objetos a Nicolás Maduro durante recorrido en Puerto Ordaz

Cuando Nicolás Maduro salía de un evento para conmemorar los 200 años de la Batalla de San Félix en Puerto Ordaz, el vehículo en el que iba en el que iba parado y saludando fue rodeado por masas y algunos objetos fueron lanzados hacía su dirección.

Lee más

2 - EE.UU. endurece las medidas contra la inmigración ilegal

publicidad

El secretario de Justicia anunció medidas que podrían aumentar sustancialmente el número y la gravedad de los cargos presentados contra los inmigrantes indocumentados, lo que allanaría el camino para más deportaciones y más detenciones.

Lee más

3 - Fiscalía alemana investiga el ataque al autobús del Dortmund

Los investigadores encontraron cerca de la escena una carta escrita a mano que se atribuyó la responsabilidad por el ataque. El jugador español Marc Bartra, quien resultó herido en el incidente, fue operado por una fractura en el brazo.

Lee más

4 - Putin sugiere que hay un complot contra el régimen sirio

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha sugerido que fuerzas no identificadas dentro de Siria están planeando ataques químicos para culpar al régimen sirio.

Lee más

5 - ¿Te puede pasar? 5 claves sobre el escándalo de United

¿Cuáles son las cinco preguntas que más se está haciendo la gente sobre el incidente de un pasajero de United Airlines que fue arrastrado y sacado por la fuerza de un avión este domingo?

Lee más