CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- EE.UU. interceptó mensajes entre Siria y expertos químicos, reportan que Corea del Norte podría realizar una prueba nuclear de forma inminente, la entrevista con Almagro sobre la situación en Venezuela y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Inteligencia de EE.UU. interceptó comunicaciones entre Ejército sirio y expertos químicos

La comunidad militar y de inteligencia de Estados Unidos interceptó comunicaciones entre el ejército sirio y expertos químicos sobre los preparativos para el ataque de gas sarín en Idlib la semana pasada, dijo un alto funcionario estadounidense a CNN.

Lee más

2- Mira la entrevista con Luis Almagro 

publicidad

El secretario general de la OEA habla en exclusiva con Fernando del Rincón en Conclusiones sobre la crisis política en Venezuela y la violencia desatada durante las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Video

3 - Sitio nuclear de Corea del Norte, "listo" para prueba

Un grupo de monitoreo de Corea del Norte informó que el sitio nuclear de Punggye-ri está "preparado y listo" para la sexta prueba nuclear tras semanas de actividad.

Lee más

4 - Autor de nuevo feminicidio en Colombia ya había sido condenado por homicidio

Julio Alberto Reyes había sido condenado, en 2006, a más de 22 años de prisión por el homicidio de dos personas e intento de homicidio contra su exesposa. Diez años después fue dejado en libertad por buena conducta y por presentar una enfermedad coronaria.

Lee más

5 - Este es el país menos competitivo en turismo de América

Paraguay no salió muy bien parado en el Índice de Competitividad de Viajes y Turismo de 2017. El país ocupa el lugar 110 entre 136 países, y es el de la posición más baja en Latinoamérica. Las lecciones del caso paraguayo para América Latina.

Lee más