CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que tienes que conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre el lanzamiento de la mayor bomba no nuclear de EE.UU. en Afganistán, la octava jornada de protestas en Venezuela, la recuperación de Ecuador a un año del terremoto y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - La "madre de todas las bombas" golpea posiciones de ISIS

Una colosal bomba de Estados Unidos cayó el jueves sobre túneles de ISIS en el este de Afganistán y mató a 36 militantes, según el Ministerio de Defensa afgano.

Lee más

2 - ¿Por qué la "madre de todas las bombas" y por qué ahora?

publicidad

El lanzamiento de la "madre de todas las bombas" en el distrito de Achin, en el este de Afganistán, debe entenderse como parte de un esfuerzo para revertir una guerra que no va bien para el gobierno afgano y, por extensión, para Estados Unidos.

Lee más

3 - La protesta de Jueves Santo de la oposición en Venezuela

Así fue la octava jornada de protestas en Caracas.

Lee más

4 - Así se ha levantado Ecuador un año después del terremoto

Hace un año, Ecuador sobrevivió a un sismo de 7,8. Sus efectos fueron tan devastadores que los daños ascendieron a 3.344 millones de dólares. Este es el panorama de cómo el país intenta superar la tragedia.

Lee más

5 -  Encélado, la luna de Saturno que podría albergar vida

Nuevas evidencias de la NASA muestran que Encélado, la sexta luna más grande de Saturno, tiene casi la totalidad de los ingredientes clave para la vida tal como la conocemos.

Lee más