CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Aaron Hernandez, exjugador de los Patriots de New England, se suicidó en prisión

Por CNN Español

(CNN Español) -- Aaron Hernandez, exjugador de los Patriots de New England, se suicidó en prisión, informó Christopher Fallon, portavoz del Departamento de Prisiones de Massachusetts.

Hernandez, de 27 años, se ahorcó en su celda, en la prisión de Souza Baranowski, en Shirley, Massachusetts, donde cumplía cadena perpetua por el asesinato de Odin Lloyd en junio de 2013.

El pasado 14 de abril fue hallado no culpable de otros dos cargos de asesinato en primer grado.

Autoridades penitenciarias lo encontraron colgado y lo trasladaron a un hospital donde se intentó salvar su vida. Fue declarado muerto a las 4:07 am local, informaron las autoridades.

"El Sr. Hernández se encontraba en una celda individual", dijo Fallon. "El Sr. Hernández se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda. También intentó bloquear la puerta desde el interior con varios artículos", agregó.

"La policía del estado de Massachusetts está en escena y la investigación continúa. Sus familiares han sido notificados".

publicidad

Información en desarrollo