CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las megamarchas de este miércoles en Venezuela, el error de comunicación sobre la localización del grupo de ataque enviado a la Península de Corea, la conmoción en California or un "crimen de odio", y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Las megamarchas del oficialismo y la oposición en Venezuela

Una nueva jornada de protestas se espera este miércoles en Venezuela, con oficialismo y oposición convocando a nuevas manifestaciones que se tomarán las principales calles del país. Estas son las claves

Lee más 

2 - Armada enviada por Trump a Corea se dirigía en realidad al Océano Índico

publicidad

La falta de comunicación con el Pentágono llevó a decir a la Casa Blanca que el grupo de ataque del portaaviones Carl Vinson se dirigía a la Península de Corea cuando en realidad iba en dirección contraria a participar en unas maniobras con la marina australiana.

Lee más

3 - Conmoción en Fresno, California, por "crimen de odio"

Un hombre afroamericano mató a tiros a tres hombres blancos en Fresno, California. Las autoridades dijeron que se trataba de un "crimen de odio".

Lee más

4 - ¿Cuáles son las cifras de homicidios en Panamá?

El asesinato del futbolista panameño Amílcar Henríquez ha dejado a la nación centroamericana conmocionada, pero ¿cuál es la situación de violencia en el país?

Lee más

5 - ¿Por qué hay orden de arresto contra Luis Miguel?

Una juez federal de Estados Unidos emitió la captura contra el cantante este lunes. Y podría terminar en la cárcel.

Lee más