CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Comida

Es real: ahora podrás comprar tu propio frapuccino de unicornio en Starbucks

Por Julia Horowitz

(CNNMoney) – Es rosado, azul y lo puedes encontrar en el Starbucks más cercano.

Los fanáticos de la mítica criatura que también sean amantes del dulce, ahora les podrán pedir a los baristas que les preparen un frapuccino de unicornio si están en Estados Unidos, México o Canadá. Para el final de esta semana las tiendas de Starbucks en estos tres países ofrecerán la nueva bebida.

Pero, ¿de qué se trata exactamente?

El batido "está hecho de un polvo dulce de color rosa, mezclado en una crema de Frapuccino con jarabe de mango y capas rociadas con un agradable azul de sabor ácido", según explicó la compañía en un comunicado. "Está terminado con una capa de crema batida de vainilla y una pizca de dulce color rosa y polvo azul en la cobertura", añadió Starbucks.

Pero eso no es todo. La bebida es originalmente morada con algunos espirales azules: por eso sabe dulce y a fruta. Pero si lo mezclas, se volverá rosado y ácido, según informó la compañía.

publicidad

"El unicornio evasivo de la mitología medieval está regresando... Ahora Starbucks está llevando la tendencia a un nuevo nivel", añadió la marca de tiendas de café.

Y no es la primera vez que Starbucks se la ha jugado por un elemento popular o de moda. En diciembre pasado, la compañía lanzó la edición limitada de frapuccinos Pokémon Go y en Halloween sacó el Frappula Frappuccino, que hacía alusión a los vampiros.

Para aquellos que se preocupan por la salud: un frapuccino grande de unicornio con leche entera y crema batida tiene 280 calorías, 11 gramos de grasa y 39 gramos de azúcar, según un portavoz de la compañía. La bebida tampoco tiene café, así que es libre de cafeína.