CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las marchas en Venezuela, General Motors suspende operaciones en ese país, la tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - General Motors denuncia que Venezuela incautó su planta

General Motors suspenderá inmediatamente sus operaciones en Venezuela luego de que su planta en el país fuera inesperadamente incautada por las autoridades.

Lee más 

2 -Tres muertos en las megamarchas en Venezuela

publicidad

Las multitudinarias manifestaciones desembocaron en enfrentamientos y episodios de violencia.  Así fue la jornada

Lee más

3 - ¿Cómo sería una guerra nuclear entre Corea del Norte y Estados Unidos?

Mientras los analistas dicen que una sexta prueba nuclear por parte de Corea del Norte es inminente y EE.UU endurece su posición, cabe preguntarse: ¿qué pasaría en un enfrentamiento bélico entre ambos países? ¿Cuál está mejor preparado?

Lee más

4 - Las razones de Lasso para desconocer su derrota

El excandidato se niega a aceptar la victoria de su rival, Lenín Moreno, hoy presidente electo de Ecuador. Tras un segundo recuento de votos, el Consejo Nacional Electoral ratificó los resultados.

Lee más

5 - Los mitos alrededor del vudú, la religión de Haití

Las representaciones distorsionadas del vudú se volvieron un arma política para apoyar el control de Estados Unidos, cuando este país ocupó a Haití. ¿Qué es verdad y qué no sobre esta religión?

Lee más