CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

Serena Williams está embarazada

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Serena Williams acaba de cerrar la boca a cualquiera que considere a las mujeres "el sexo débil".

Un portavoz de la tenista ha confirmado que ella y su prometido Alexis Ohanian están esperando su primer hijo. "Estoy feliz de confirmar que Serena está esperando un bebé para este otoño", dijo el portavoz de Williams a CNN en un comunicado.

La noticia se dio a conocer el miércoles por la mañana después de que Williams mostró una foto suya en traje de baño con el mensaje "20 semanas" en una publicación en Snapchat que desapareció rápidamente.

Pero no antes de que se tomara una captura de pantalla que recorrió internet.

Eso significa que Williams estaba embarazada cuando ganó el Abierto de Australia en enero.

publicidad

Los fans de Williams se sorprendieron al saber en diciembre que la estrella del tenis estaba comprometida con Ohanian, el cofundador de Reddit, ya que habían mantenido su romance fuera del centro de atención.

Williams anunció sus inminentes nupcias en Reddit, y Ohanian lo hizo en su página de Facebook, vinculando la publicación de Reddit y añadiendo: "Ella dijo que sí".

Con 23 victorias de Grand Slam, Williams tiene el récord de la era abierta.

En marzo, se retiró del BNP Paribas Open de Indian Wells, California, y del Miami Open, citando una lesión en la rodilla.