CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Venezuela reporta un ataque a un hospital en Caracas, lo último sobre el ataque en París y su impacto en la campaña electoral, el sorteo de la Champions y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Gobierno venezolano reporta ataque de un grupo armado a un hospital materno-infantil

Un hospital materno-infantil en Caracas fue atacado por "grupos armados", denunció la canciller de Venezuela en su cuenta de Twitter, culpando a la oposición de contratar a los atacantes.

Lee más

2 - Maduro pide investigar a Movistar por "unirse al golpe contra el país"

publicidad

El presidente de Venezuela ordenó el jueves una investigación a la compañía de telefonía móvil, filial de la española Telefónica, por "enviar cada dos horas millones de mensajes" a sus usuarios promoviendo las protestas antigubernamentales.

Lee más

3 - Los candidatos presidenciales franceses suspenden las campañas tras ataque en París

Tres candidatos presidenciales franceses han suspendido sus campañas mientras París despierta de otro ataque mortal a pocos días las cruciales elecciones nacionales. El atacante fue identificado como Karim Cheurfi, y no era conocido de los servicios de inteligencia. Un segundo sospechoso conectado con el ataque se entregó este viernes a la policía en Bélgica.

Lee más

4 - China pone a sus bombarderos en "máxima alerta"

Bombarderos con capacidad para lanzamiento de misiles de crucero de la Fuerza Aérea china están "en alerta máxima", lo que EE.UU. considera como una evidencia de que el Ejército chino se prepara para responder a una posible situación en Corea del Norte, dijo un funcionario de Defensa estadounidense.

Lee más

5 - El sorteo de semifinales de la Champions

Las semifinales de la Liga de Campeones nos depararán un nuevo derbi madrileño.

Lee más