CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Nueva detención en Venezuela por la presunta venta de pasaportes, el aumento de la tensión en Corea, los 100 días de Trump y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Séptimo detenido en Venezuela por venta de pasaportes

El Ministerio Público de Venezuela informó este lunes de la detención de Tulio Alberto Godoy Coraspe, funcionario del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), por la presunta venta de cédulas y pasaportes venezolanos a ciudadanos sirios.

Lee más

2 - "Plantón nacional" termina con dos muertos en Venezuela

publicidad

El Ministerio Público confirmó la muerte de dos personas: una en Mérida y otra en Barinas en las movilizaciones del lunes.

Lee más

3 - Aumenta la tensión en Corea del Norte

Corea del Norte llevó a cabo un "ejercicio de artillería a gran escala", en el 85 aniversario de la fundación del Ejército Popular.

Lee más

 

4 - La semana más importante en la presidencia de Trump

El sábado cumplirá 100 días en el cargo y, aunque diga que esto es ridículo, está haciendo de todo para llegar "victorioso" a la fecha. ¿Lo logrará?

Lee más

5 - Operación antiterrorista en Barcelona

Nueve personas fueron detenidas en un operativo contra el terrorismo yihadista que contó con la colaboración de las autoridades belgas.

Lee más