CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La presión internacional al gobierno de Venezuela y la amenaza del país de salir de la OEA, la batalla comercial que México le ganó a EE.UU. y las tensiones en la Península de Corea.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - ¿Se retirará Venezuela de la OEA?

Tras una jornada de protestas este lunes, la fiscal Luisa Ortega confirmó el número de heridos, muertos, detenidos e investigaciones en curso.

Lee más

2 - El atún: la batalla comercial que México le ganó a EE.UU.

publicidad

El país latinoamericano podrá sancionar a su vecino del norte por hasta 163 millones de dólares anuales, ya que éste afectó las exportaciones del producto. Así lo resolvió la Organización Mundial del Comercio.

Lee más

3 - Corea: ¿es real el peligro de guerra inminente?

Los reportes diarios sobre la frágil situación alimentan las preocupaciones sobre una guerra inminente. Sin embargo, ¿se llegó realmente a un punto de no retorno?

Lee más

4 - Aquí hacen 48 exámenes diarios a niños por abuso sexual

Cada día, las autoridades colombianas realizan 48 exámenes médicos a menores de entre 0 y 17 años, por denuncias de abusos sexuales.

Lee más

5 - 1 de cada 5 españoles está en riesgo de pobreza

El 22,3% de los españoles está en riesgo de pobreza, un indicador que mide la desigualdad, según la encuesta del Instituto Nacional de Estadística sobre Condiciones de Vida.

Lee más