CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La salida de Venezuela de la OEA, las protestas y el mensaje del hijo del defensor del pueblo venezolano, todo sobre los 100 primeros días de Trump y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - El proceso que deberá seguir Venezuela para dejar la OEA

La canciller de Venezuela anunció que su gobierno dará inicio al procedimiento para formalizar el retiro del país de la Organización de Estados Americanos, pero ¿cuáles son los pasos a seguir para abandonar el organismo?

Lee más 

2 - Hijo del defensor del pueblo Tarek William Saab condena la "represión" en Venezuela

publicidad

Yabrim Saab, el hijo del defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, publicó un video en su cuenta de YouTube en el que condena la "represión" en Venezuela y le pide a su padre "poner fin a la injusticia".

Lee más

3 - Trump da marcha atrás sobre el TLCAN

El mandatario estadounidense habló por teléfono con el presidente Enrique Peña Nieto y el primer ministro Justin Trudeau y los tres líderes acordaron proceder con rapidez para permitir la renegociación del acuerdo del TLCAN en beneficio de los tres países.

Lee más

4 - Encuesta: Trump, el nuevo presidente menos popular a los 100 días

Se acerca el hito de los 100 días y el presidente de Estados Unidos sigue recibiendo algunos reveses: la última encuesta de CNN/ORC reveló que el 54% desaprueba su labor.

Lee más

5 - Corea del Norte: "Nunca dejaremos las pruebas nucleares"

Un funcionario del gobierno de Corea del Norte dijo a CNN en una inusual entrevista que las pruebas nucleares de su país "no se detendrán nunca", mientras Estados Unidos continúe con lo que consideran "actos de agresión".

Lee más