CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La batalla de Trump para hacer cumplir sus promesas, la advertencia de un gran conflicto con Corea del Norte, un polémico regreso a Ecuador y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - 100 días de Trump

El presidente de EE.UU. ha mantenido gran parte de su agresiva retórica de campaña, pero a la hora de hacer cumplir sus promesas tuvo que enfrentarse a la realidad de gobernar.

Lee más

2 -  "Existe la posibilidad de un gran conflicto con Corea del Norte"

publicidad

El presidente de Estados Unidos aseguró que aunque puede existir el enfrentamiento con Corea del Norte, prefiriría que los temas se resuelvan diplomáticamente.

Lee más

3 - ¿Quién es Adbalá Bucaram y por qué regresará a Ecuador tras 20 años de exilio?

El expresidente que fue derrocado en 1997 por “incapacidad mental” se alista para volver a su país, luego de que prescribieran varios procesos penales en su contra.

Lee más

4 - United llega a un acuerdo con el pasajero retirado a la fuerza de un vuelo

United Airlines acaba de llegar a un acuerdo con David Dao, el pasajero que fue retirado violentamente de uno de sus vuelos a principios de este mes.

Lee más

5 - ¿Qué es el 'stealthing'?

Se trata de una práctica mediante la que los hombres se quitan el preservativo mientras practican sexo sin el consentimiento de su pareja. Defensores de las víctimas defienden una ley que le llame a esta práctica "abuso sexual".

Lee más