CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El Granada del mexicano Memo Ochoa desciende de categoría en España

Por CNN Español

(CNN Español) -- El equipo Granada C.F. del portero mexicano Guillermo 'Memo' Ochoa descendió a la segunda división del fútbol español.

El equipo andaluz perdió este sábado por marcador de 2-1 ante la Real Sociedad y se quedó con 20 puntos, con lo que descendió matemáticamente de categoría a falta de tres partidos para concluir el torneo.

El mexicano Ochoa, uno de los 3 únicos jugadores que han disputado todos los minutos de la liga con su equipo, defendió nuevamente el marco del Granada, pero no pudo hacer nada para evitar los dos goles en contra, uno de ellos en el último minuto del primer tiempo, obra del también mexicano Carlos Vela.

publicidad

El Granada tuvo una esperanza de seguir en primera con el gol de Adrián Ramos al minuto 65 que ponía el empate en el marcador, pero la Real Sociedad volvió a notar al 84', gracias a Juanmi, quien puso el último clavo al ataúd de los andaluces.

En la liga española descienden tres equipos. El Granada es el segundo en asegurar el descenso, después del Osasuna, y ahora solo queda uno por bajar de categoría, el cual podría ser el Real Sporting, que tiene 24 puntos, por 30 del Leganés.