CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Marcelo salva al Real Madrid y continúa la lucha por el título del fútbol español

Por CNN Español

(CNN Español) -- Con un gol en el minuto 85 del partido, el Real Madrid venció al Valencia y continúa en la lucha por el campeonato de la liga de fútbol de España.

Esta vez el héroe no fue el capitán Sergio Ramos, sino el defensa brasileño Marcelo, quien con un gran gol rompió el empate que había conseguido el Valencia apenas 3 minutos antes, en el 82'.

La estrella del equipo blanco, Cristiano Ronaldo, había anotado el primero al minuto 27, pero falló al cobrar un penalty señalado al 54'. El partido terminó con marcador de 2-1.

Con este triunfo, el Real Madrid se pone como líder de la liga con 81 puntos a la espera de lo que haga el Barcelona (78) en su partido de este sábado contra el Espanyol.

Quedan tres jornadas para que concluya el torneo, aunque el Madrid tiene un partido pendiente contra el Celta de Vigo, por lo que de ganar todos los partidos que restan será campeón independientemente de lo que haga el Barcelona.