CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El acuerdo presupuestario en EE.UU. descarta fondos para el muro fronterizo, las palabras del papa Francisco sobre Venezuela, la tensión en la Península Coreana y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - El muro de Trump se queda sin presupuesto (por ahora)

El acuerdo presupuestario alcanzado entre republicanos y demócratas agregaría miles de millones al presupuesto del Pentágono y de seguridad fronteriza, pero no establece ninguna financiación para el muro fronterizo con México prometido por el presidente Donald Trump.

Lee más

2 - Papa Francisco dice que la oposición venezolana "está dividida"

publicidad

A su regreso al Vaticano de su viaje a Egipto, el papa Francisco se refirió a la crisis en Venezuela y dijo que la oposición venezolana está dividida, algo que no sentó bien a la oposición.

Lee más

3 - Maduro anuncia un nuevo aumento al salario mínimo en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo un nuevo aumento al salario mínimo, de 60%.

Lee más

4 - El conflicto en Corea, en punto muerto

Estados Unidos y Corea del Norte comenzaron el nuevo mes mirando fijamente a la Península de Corea y dando pocas pistas sobre cuál podría ser su próximo movimiento.

Lee más

5 - Muere un famoso alpinista en el Everest

El famoso escalador suizo Ueli Steck murió el domingo en un accidente cerca del Monte Everest.

Lee más