CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sociedad

Publican nueva foto de la princesa Carlota antes de su cumpleaños número 2

Por Lauren Said-Moorhouse

(CNN) -- Una nueva fotografía ha sido publicada para celebrar el cumpleaños del miembro más joven de la familia real británica, la princesa Carlota, que cumple dos años este martes.

El Palacio de Kensington compartió el retrato en su cuenta de Twitter oficial con este mensaje: "El duque y la duquesa están encantados de compartir una nueva fotografía de la princesa Carlota para marcar su segundo cumpleaños, mañana".

La pequeña de mejillas rosadas aparece con un cardigan tejido amarillo con detalles azules de ovejas y un moño azul en el pelo.

La fotografía fue tomada en abril por su madre Catalina, la duquesa de Cambridge, en su casa Anmer Hall, en Norfolk, y es similar a las imágenes publicadas por la familia para se cumpleaños el año pasado, así como para el cumpleaños de su hermano mayor, el príncipe Jorge, que ahora tiene 3 años.

publicidad

Guillermo y Catalina han hecho múltiples apariciones en los medios últimamente como parte de su campaña Heads Together, que tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre la salud mental en el Reino Unido.

La pareja llegó a los titulares hace quince días cuando se unió al príncipe Enrique para discutir con franqueza el impacto de la muerte de la princesa Diana en sus jóvenes hijos.

Pero mientras que la pareja real ha asumido más compromisos públicos, también ha hecho todo lo posible para proteger a sus hijos del ojo público y mantener cierta apariencia de una educación normal.

La pequeña princesa fue vista por última vez con su familia mientras asistían a un servicio religioso en Bucklebury, un pueblo a las afueras de Londres, donde residía la familia de Catalina. Carlota también estuvo presente en la gira de la familia por Canadá, el otoño pasado.

La familia ha permanecido sobre todo en su hogar de Norfolk mientras Guillermo trabaja como piloto del helicóptero con la ambulancia aérea del este de Anglia. Pero el duque –que donó su sueldo a obras de caridad– terminará su empleo con el servicio local este verano.

En enero, el Palacio de Kensington anunció que los Cambridge se mudarían de nuevo a Londres a medida que emprendieran más compromisos oficiales en nombre de la reina.

Desde el 2014, la pareja ha utilizado el apartamento 1A en el palacio de Kensington como su residencia oficial en la capital británica.