CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Honduras

Tiroteo en Honduras deja 7 muertos

Por CNN Español

(CNN Español) -- Siete personas fueron asesinadas este sábado en Honduras, en la masacre número 21 en lo que va de año, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Un menor de 13 meses fue asesinado junto a sus padres y otras cuatro personas en la colonia Villanueva, en el este de Tegucigalpa.

El crimen fue confirmado por la policía, que agregó que los responsables, aún no identificados, llegaron fuertemente armados al campo de fútbol donde se encontraban las víctimas, y sin mediar palabras, comenzaron a disparar,  matando inmediatamente a tres personas. Otras cuatro perdieron la vida poco después de haber sido trasladados a un hospital.

Las autoridades dicen que están trabajando en las pesquisas.

Villanueva es una de las colonias más violentas de la capital hondureña, según cifras policiales.

En  lo que va de 2017 ya suman 21 las masacres en Honduras dejando 71 personas muertas, según los informes del Observatorio de la Violencia.

publicidad