CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La convocatoria de Maduro de una Asamblea Constituyente y sus implicaciones, la falta de agua en Tegucigalpa, los retos de Trump para los próximos 100 días y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Maduro convoca la Asamblea Nacional Constituyente

Esta asamblea tendría el poder de reorganizar el Estado y podría llevar a la redacción de una nueva Constitución nacional.

Lee más

2 - ¿Qué se puede esperar tras activación del proceso Constituyente?

publicidad

Te explicamos las formas existentes para activar un proceso de esta índole. El anuncio del presidente Nicolás Maduro ha creado dudas y confusión en el país.

Video

3 - Los próximos 100 días de Donald Trump

Las inminentes luchas políticas de los próximos tres meses mostrarán si el presidente de EE.UU. ha aprendido de sus errores en los primeros 100 días y puede encontrar una manera de ejercer su voluntad sobre el Congreso.

Lee más

4 - La capital de Honduras solo tiene agua para 20 días

Según las autoridades, la disminución de agua en los afluentes es causada por la deforestación y las altas temperaturas que están afectando al país centroamericano.

Lee más

5 - Funcionaria del FBI se casó con un terrorista de ISIS

Una traductora del FBI, con un acceso de seguridad a información secreta, viajó a Siria en 2014 y se casó con el miembro de ISIS al que se le había asignado investigar.

Lee más