CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las protestas continúan en Venezuela, mientras congresistas estadounidenses piden a Trump actuar "a favor del pueblo venezolano", un mortal ataque en Kabul y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Venezolanos rechazan la Asamblea Constituyente con cacerolazos y trancazos

La Asamblea Nacional aprobó un acuerdo en el que se rechaza la convocatoria que hizo este lunes el presidente Nicolás Maduro, mientras miles de personas salieron a protestar y bloquear el tránsito vehicular.

Lee más

2 - Urgen a Trump actuar "a favor del pueblo de Venezuela"

publicidad

Congresistas republicanos y demócratas expresaron su rechazo a las iniciativas del mandatario venezolano. Pero, ¿qué papel puede tener EE.UU. en la crisis económica y política que afronta Venezuela?

Lee más

3 - Desarme de las FARC en Colombia entra en la recta final

El desarme de la guerrilla de las FARC en Colombia entra esta semana en su recta final, al cumplirse el quinto de los seis meses del cronograma establecido para que sus miembros se concentren en distintas zonas del país y les digan adiós a las armas.

Lee más

4 - Ataque suicida cerca de la embajada de EE.UU. en Kabul

Un ataque suicida cerca de la Embajada de Estados Unidos en Kabul este miércoles mató al menos a ocho personas e hirió a otras 25. ISIS se adjudicó el atentado.

Lee más

5 - Clinton: “Si la elección hubiera sido el 27 de octubre, sería presidenta”

Hillary Clinton asumió este martes su responsabilidad personal por la fallida campaña presidencial, pero señaló que la victoria de Trump recibió ayuda de factores externos.

Lee más