CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Hombre armado mata a una persona en el Northlake College de Texas y luego se suicida

Por -CNN-

(CNN) -- Una persona murió y el presunto atacante se suicidó durante un tiroteo este miércoles en la universidad Northlake College de Texas, informó la policía de Irving en un tuit.

"Parece que ya no hay ninguna amenaza pero la policía seguirá buscando para garantizar la seguridad en el campus", agregó la policía en Twitter.

La universidad había informado previamente que el campus estaba cerrado por "alerta de intruso" y pidió a los estudiantes que se dirigieran al salón más cercano y se encerraran, según una publicación en su página web.

La policía de Irving describió al sospechoso como un hombre blanco con una camiseta sin mangas color naranja con una franja gris y una chaqueta negra. Tenía el pelo rapado y estaba armado con un arma corta, la policía a los medios en la escena de los hechos.

Un estudiante en el campus, Haseeb Ahmed, dice que escuchó tres disparos mientras estaba en clase.

Información en desarrollo ...