CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Una de las últimas películas de Robin Williams será finalmente estrenada

Por Lisa Respers France

(CNN) – Aunque realmente no verás en la pantalla al fallecido comediante Robin Williams, una de las últimas películas en las que participó antes de morir en 2014, aparentemente por un suicidio, será estrenada finalmente en Estados Unidos.

El legendario actor prestó su voz para uno de los principales personajes en la comedia británica de ciencia ficción Absolutely Anything.

La película, que es sobre un hombre al que los extraterrestres le entregan poderes que le permiten hacer cualquier cosa que desee, se estrenó internacionalmente en 2015. Sin embargo, sólo hasta el próximo 12 de mayo llegará a las salas estadounidenses.

Williams interpretó la voz de Dennis, el perro del protagonista de la cinta.

Absolutely Anything es una de las tres películas que Williams terminó antes de su muerte, que su esposa atribuyó a la demencia con cuerpos de Lewy.

publicidad

El actor habría terminado sus escenas tres semanas antes de morir.

La producción está dirigida por Terry Jones y la protagonizan los miembros Monty Python John Cleese, Eric Idle y Michael Palin.