CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Refugiados

Familia de refugiados sirios nombra a su hijo como Justin Trudeau

Por Faith Karimi

(CNN) -- Justin Trudeau ahora tiene un adorable homónimo en miniatura.

Una familia de refugiados sirios le ha puesto a su bebé el nombre del primer ministro canadiense, que les permitió una nueva vida. Afraa Hajj Hammoud y Mohammed Belal se trasladaron a Calgary en febrero, informó CBC, cadena asociada a CNN.

Ellos han llamado a su hijo Justin-Trudeau Adam Bilal. El pequeño vino al mundo el jueves pasado con un saludable peso de siete libras y media. "Mi esposo me dice '¿Qué tal si nombramos al chico Justin-Trudeau, así como él'", le dijo Hammoud a CBC.

Justin-Trudeau Adam Bilal nació el pasado jueves en Canadá.

"Me sorprendió un poco al decir eso. Sonreí un poco y luego le dije: 'Sí, no hay problema, será como un pequeño agradecimiento para Justin Trudeau'". La familia dijo que el elegir un nombre no árabe era inusual, pero querían mostrarle su agradecimiento al primer ministro.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Este no es el primer bebé que lleva el nombre de Trudeau. En noviembre, otra familia de refugiados sirios nombró a su hijo Justin, en honor al vigésimo tercer primer ministro de Canadá.

publicidad

Amanda Jackson y Alex Medeiros, de CNN, contribuyeron a este artículo.