CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Harry Styles enloquece a las redes con nuevo video y nueva canción

Por CNN Español

(CNN Español) – Luego de alborotar a sus fanáticas hace un mes con la publicación del sencillo 'Sign of the Times', Harry Styles vuelve a causar revuelo en redes al dar a conocer su primer video como solista.

El exmiembro de One Direction hizo su debut como solista en YouTube con el primer sencillo del álbum Harry Styles.

El video logró en tan solo un día escalar posiciones hasta llegar al top 20 de videos virales a nivel global en YouTube y acumula más de 5.3 millones de reproducciones, hasta el momento de publicación de este artículo.

Como es costumbre, sus fanáticas enloquecieron e hicieron rápidamente que la etiqueta #SignOfTheTimesMusicVideo llegase a ocupar el sitial de honor en la lista de tendencias mundiales en Twitter.

El video, con un cierto look cinematográfico, muestra al cantante volando –por momentos sorprendido– sobre la costa escocesa para posteriormente correr sobre el agua.

publicidad

Según la revista Rolling Stone, el video fue grabado en la isla de Skye en Escocia.

Harry Styles durante su presentación en el programa 'Today' de la cadena estadounidense NBC. (Crédito: Mike Coppola/Getty Images)

Para algunos de sus fanáticos, la grabación "no es solo un video, si no (sic) una bendición".

Otros, hicieron burla de algunas de las escenas:

Otros comentaron sobre cuán maduro luce Styles en su nuevo trabajo:

Mientras que otras simplemente admiraron su talento:

Este lunes, Styles también dio a conocer el segundo sencillo de su disco, 'Sweet Creature'.

Su disco como solista sale a la venta el próximo viernes 12 de mayo. Tendrá también una versión acetato, audio CD y álbum digital disponible en Amazon, iTunes y Google Play.

[spotify id="spotify:user:harrystyles_official:playlist:5fwwLMCP6Pz3qYsLIdPa83" width="300" height="400"/]