CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La activación en Venezuela del Plan Zamora, mientras siguen las protestas, las consecuencias del testimonio de Sally Yates en el Senado de EE.UU., la preocupación de Costa Rica sobre Nicaragua y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - La grave preocupación por el Plan Zamora en Venezuela

El Gobierno activó el Plan Zamora que dejaría en manos de la justicia militar a los más de 700 detenidos durante las protestas. La oposición, organizaciones nacionales, internacionales y la Corte Interamericana de Derechos Humanos han criticado y denunciado esta decisión.

Mira el video 

2 - Un joven toca el violín en medio del caos en Venezuela

publicidad

En medio de gases lacrimógenos y enfrentamientos durante una protesta en la capital venezolana, un joven no dejó de tocar el violín, una "verdadera muestra de realismo mágico", según un testigo.

Lee más

3 - A Costa Rica (un país sin ejército) le preocupa el armamentismo de Nicaragua

El presidente costarricense Luis Guillermo Solís afirmó este lunes, durante su visita oficial a España, que la relación con el vecino país es complicada y está “muy tensada”.

Lee más

4 - Tras el testimonio de Yates, surgen más preguntas sobre Rusia y la Casa Blanca

La ex fiscal general interina, Sally Yates, declaró que advirtió a la Casa Blanca sobre los lazos del entonces asesor de seguridad nacional Michael Flynn con Rusia y de que este podría ser un objetivo para el chantaje de Moscú.

Lee más

5 - Los factores que dieron un giro a la situación de la UE

Hace unos meses, había quienes hablaban de la desaparición de la Unión Europea. Ahora, aunque el bloque aún enfrenta problemas arraigados, una serie de factores parecen haber dado un giro a la situación.

Lee más