CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Aplicaciones

Los snaps de Snapchat ya no tienen que desaparecer tras 10 segundos

Por Kaya Yurieff

(CNN) -- Tus snaps ya no tienen un límite de tiempo.

Como parte de una pizarra de una serie de nuevas características anunciadas este martes, los usuarios de Snapchat ahora pueden seleccionar el nuevo ícono de "infinito" para que los amigos vean una foto instantánea (snap) por el tiempo que quieran.

"Todos hemos sentido la frustración de no poder disfrutar plenamente de un snap -incluso después de repetirlo- y queríamos darle la opción de permitir que el destinatario disfrute de su snap por el tiempo que desee", dijo la empresa en un blog este martes.

Después de que un usuario toque para cerrar el snap, se borrará como de costumbre. Anteriormente se podían enviar fotos que desaparecerían después de uno a 10 segundos.

Snapchat también lanzó videos en bucle este martes. Toca el ícono de "bucle" después de tomar un video snap para que se repita infinitamente hasta que tu amigo lo cierre o avances a mensajes adicionales en tu historia de Snapchat. Las historias son publicaciones de fotos y videos compartidas por usuarios que desaparecen después de 24 horas.

Ahora también puedes dibujar con emojis tocando la herramienta doodle y seleccionando un emoji.

publicidad

Snapchat también añadió una nueva herramienta llamada "borrador mágico". Al tocar la herramienta de tijera y el icono de estrellas, los usuarios pueden borrar algo en un snap, como un trozo de basura en el suelo.

Las herramientas se mostrarán ahora verticalmente a lo largo del lado derecho de la pantalla, en lugar de aparecer horizontalmente en la parte superior derecha. Snapchat dijo que este formato permitirá a la compañía agregar herramientas creativas a ese espacio en el futuro.

Recientemente, Snapchat lanzó nuevas lentes 3D e hizo historias de búsqueda. Mientras tanto, Facebook ha características muy similares a Snapchat como su propia versión de historias.

En otras noticias de Snapchat esta semana, la compañía matriz de la aplicación reportará sus primeros resultados trimestrales como una empresa pública este miércoles.