CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

DJ Kaskade: el fenómeno electrónico que mueve multitudes

Por Alejandra Morales

(CNN Español) -- Ryan Gary Raddon, más conocido como Kaskade, ha sido líder del genero electrónico por más de 20 años. El día de hoy el género electrónico es una industria multimillonaria, en donde los DJ que se destacan imponen modas alrededor del mundo creando tendencias en sus millones de seguidores.  Son pocos los que logran consolidarse al tope del género como Kaskade.

Kaskade se ha mantenido con un estilo constante y una autenticidad que atrae a millones de seguidores alrededor del mundo. Bajo la manga lleva seis nominaciones al premio Grammy, fue el primer DJ en obtener una residencia en las Vegas.

Es difícil procesar todo esto, pero no paso mucho tiempo contemplándolo", dice. "Yo estoy casado, tengo una familia y muchos buenos amigos, que me mantienen con los pies en la tierra. Me siento muy afortunado de haber logrado tanto en mi carrera y lo tomo paso a paso, continúo buscando nuevas experiencias”.

México, Brasil y Chile forman parte de sus planes de gira próximamente ya que gran parte de sus seguidores provienen de América Latina.