CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las consecuencias del despido de James Comey, siguen las protestas en Venezuela, la CIA tendrá una unidad dedicada a Corea del Norte y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Estas son las historias de las víctimas en Venezuela

Mientras los disturbios destrozan al país, no son pocas las personas que han caído en medio de las balas y los gases lacrimógenos. Recopilamos lo que pasó con cada uno de los muertos en medio de la violencia.

Lee más

2 - Las dos razones por las que Trump despidió a Comey

publicidad

Hay dos razones por las cuales el presidente Donald Trump despidió a James Comey, según una fuente cercana al ahora exdirector del FBI.

Lee más

3 - La carta de despedida de James Comey a su equipo

En su carta de despedida, el ya exdirector del FBI dice que "ya está hecho" y que "estará bien", y agradece a su equipo por su dedicación.

Lee más

4 - Trump y Putin se reunirán en julio, reportan medios rusos

El presidente de Estados Unidos se reunirá con el presidente ruso en julio, en el marco de la cumbre del G-20 en Hamburgo, dijeron el jueves medios estatales rusos.

Lee más

5 - La CIA crea una unidad dedicada a Corea del Norte

La CIA ha establecido un Centro de Misión para Corea para hacer frente a "la amenaza de misiles nucleares y balísticos" de Corea del Norte.

Lee más