CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Juanes: "Es absolutamente ilógico que seamos los únicos en este universo"

Por CNN Español

(CNN Español) – Este lunes, María Santana tuvo la oportunidad de entrevistar vía Facebook Live al cantante colombiano Juanes desde Nueva York.

Juanes presentó su nueva producción discográfica 'Mis Planes Son Amarte'.

Según el cantante colombiano, se trata de un álbum visual de "12 canciones con 12 videos y puentes narrativos... una especie de película donde están las canciones que aparecen como la banda sonora del personaje que está en la película".

El personaje es un astronauta colombiano que aterriza en la ciudad de Medellín. Según Juanes, este personaje está buscando "a su diosa indígena".

El disco fue grabado en México y Colombia.

publicidad

Juanes también conversó sobre uno de los temas que le apasionan: la vida extraterrestre. El cantante dice estar seguro y convencido que hay vida en otros planetas.

"Tuve la oportunidad de ver un avistamiento muy fuerte en Ginebra, Suiza. Yo sé que la gente pensará que uno está loco pero de verdad que no estoy loco, mucha gente ha visto lo mismo. Y hay dos razones, o es que los gobiernos no nos han dicho la verdad sobre alguna tecnología que obviamente viene de allá, de ese lado o son de otro planeta", dijo el cantante.

Además, en esta producción, Juanes contó con un coro muy especial, sus propios hijos.

En torno al lanzamiento de su álbum visual, Juanes también será protagonista de un especial de HBO Latino titulado 'The Juanes Effect: de canciones y transformaciones'. Es un especial de 30 minutos, grabado entre Miami y su natal Colombia y que da una mirada íntima con "la gente que (Juanes) ha transformado con su talento", según HBO.

Conoce más detalles de la producción discográfica, sobre su visión de la vida en otros planetas y sobre con cuál de sus hijos grabaría un dueto en este Facebook Live.