CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La nueva provocación de Corea del Norte, todo lo que tienes que saber sobre el ciberataque global, el plan de China para restaurar la Ruta de la Seda y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Corea del Norte amenaza a EE.UU. y dice que nuevo misil tiene capacidad nuclear

Tras el lanzamiento de un misil el domingo, Corea del Norte aseguró que el territorio continental de Estados Unidos y sus operaciones en el Pacífico "están dentro del rango de ataque".

Lee más

 

publicidad

2 - Ciberataque global: esto es lo que tienes que saber

Esto es lo que tienes que saber sobre el WannaCry, el virus que ha afectado a al menos 200.000 computadoras en 150 países.

Lee más

3 - El ciberataque masivo podría empeorar este lunes

El mayor ciberataque del mundo  amenaza con crear más estragos el lunes cuando la gente vuelva al trabajo.

Lee más

4 - El plan de China para restaurar la Ruta de la Seda

La iniciativa "One Belt, One Road" abarca 68 países socios y unos 1.000 millones de dólares en inversión, y tiene como objetivo restaurar las antiguas rutas comerciales y abrir nuevos mercados a los bienes y la influencia china.

Lee más

5 - Exdirector de inteligencia.: Las instituciones de EE.UU. están "bajo asalto"

Tras la decisión del presidente Donald Trump de destituir a James Comey del FBI, el exdirector de inteligencia nacional de Estados Unidos James Clapper dijo que las instituciones del país están "bajo asalto".

Lee más